Bobalu Berries es un productor, y procesador de frutos rojos de alta calidad, está terminando el año con nuevas expectativas debido a los cambios que el 2020 ha provocado en la industria. La compañía ya se encuentra cosechando y distribuyendo fresas frescas para que los consumidores disfruten de estos días de celebración familiar.
Aunque las fresas de Bobalu son muy populares para estas fechas, ya que su cosecha se lleva a cabo en Navidad, la compañía asegura que este año es distinto debido los retos que enfrentaron en las búsqueda de proteger la salud de los empleados y colaboradores durante la pandemia.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros clientes y, lo que es más importante, de nuestros empleados este año que trabajaron codo con codo con nosotros a través de desafíos increíbles”, mencionó Bobby Jones, socio gerente. “Las medidas adicionales que tomamos para garantizar la salud y seguridad de nuestro personal continuarán, ya que estas prácticas que tomamos durante la pandemia se convertirán en políticas a largo plazo para la seguridad de los empleados en el campo y en nuestras oficinas”.
Asimismo, RC Jones, socio gerente de la empresa, detalló que las nuevas bayas que se encuentran madurando en los campos de Oxnard pronto se encontrarán en Santa Maria para la temporada de 2021, agregando que esto representa una nueva esperanza.
Bobalu espera que el volumen semanal continúe aumentando en Oxnard, junto con la fruta que llega de México. Se sabe que la compañía cuenta con terreno significativo en Oxnard, lo cual proporciona fruta fresca para el invierno hasta entrar a la primavera, con el apoyo de la producción en Santa María.
Fuente: Produce Blue Book