domingo, junio 16, 2024
HomeNoticiasLa Junta de Aguacate Hass de Estados Unidos nombra a nuevos miembros...

La Junta de Aguacate Hass de Estados Unidos nombra a nuevos miembros del comité

El día 14 de diciembre, la Junta de Aguacate Hass (HAB) anunció que cuatro productores e importadores se han unido al comité ejecutivo de HAB. La junta directiva de 12 miembros eligió a los siguientes miembros para servir durante el año de la junta 2021.

Los miembros del comité ejecutivo de la HAB son los siguientes:

Importador Jorge Hernandez de McAllen, Texas como presidente

El productor Salvador Dominguez de Santa Paula, California como vicepresidente

El productor Ben Van Der Kar de Carpinteria, California como secretario

Importador David Fausset de Port Hueneme, California como Tesorero

“Es un honor para mí continuar apoyando el trabajo de HAB junto con estos miembros respetados de la industria que forman parte del comité ejecutivo”, dijo el presidente de HAB, Jorge Hernández. “Sabemos que el éxito de HAB realmente depende del liderazgo de los miembros de nuestra junta y esperamos apoyar la visión de HAB de hacer que los aguacates Hass frescos sean la fruta más popular de Estados Unidos para el 2025”.

Como la única organización independiente de aguacate, el objetivo de HAB es equipar a toda la industria para poder llegar al éxito. El comité ejecutivo desempeñará un papel fundamental en la implementación del nuevo plan estratégico 2021-2025 de HAB, que incluye estrategias, objetivos y metas de trabajo a cinco años en cada una de las cinco áreas estratégicas prioritarias:

  1. Sustentabilidad
  2. Nutrición
  3. Herramientas e información de soporte comercial
  4. Compromiso y liderazgo de la industria
  5. Comunicaciones

Para la industria, HAB se esfuerza por ser un catalizador de acción y una razón para tener confianza. HAB invita a todos los miembros de la industria a registrarse en www.hassavocadoboard.com para ver actualizaciones oportunas de la industria y acceder a herramientas que ayudarán a facilitar el proceso de toma de decisiones para su negocio de aguacate.

Fuente

Western FarmPress – Hass Avocado Board names committee members

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments