HomeRetailInstacart se asocia con Aldi para expandir el pago en línea EBT...

Instacart se asocia con Aldi para expandir el pago en línea EBT SNAP para 1,000 tiendas

nstacart, la plataforma de comestibles en línea líder en Estados Unidos ha anunciado que ampliará su integración de Transferencia electrónica de beneficios y Programa de asistencia nutricional suplementaria en asociación con ALDI, una de las cadenas de supermercados más importantes de ese país. El pago en línea EBT SNAP ahora estará disponible en casi 1,000 tiendas ALDI en más de 23 estados de Estados Unidos.

 

El Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) es un programa de nutrición federal de Estados Unidos. Los beneficios de SNAP pueden ayudarle a las personas con ingresos bajos a estirar su presupuesto alimenticio.

 

“Nuestra misión es crear un mundo donde todos tengan acceso a la comida que aman y más tiempo para disfrutarla juntos. Hoy, estamos orgullosos de promover nuestra misión y continuar nuestro compromiso de ser una solución a largo plazo para los hogares con EBT SNAP en todo Estados Unidos ”, dijo Andrew Nodes, vicepresidente de venta minorista de Instacart. “A medida que el país continúa lidiando con COVID-19, reconocemos el importante papel que juegan Instacart y sus socios minoristas en hacer que la entrega y recogida de comestibles el mismo día esté disponible para más personas en todo el país. Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado con ALDI y el Servicio de Alimentos y Nutrición del USDA para desbloquear los pagos en línea de EBT SNAP para más familias, y esperamos continuar expandiendo este importante programa “.

 

“ALDI se enorgullece de ser el primer minorista de comestibles en aceptar los beneficios de EBT SNAP como una forma de pago en línea a través de Instacart para la entrega de comestibles y la recogida en la acera”, dijo Scott Patton, vicepresidente de Servicios de Interacción con el Cliente Nacional de ALDI US disponible en casi el 90% de las tiendas ALDI, en 29 estados y Washington, DC, luego de exitosos proyectos piloto en California, Florida, Georgia, Illinois, Pensilvania y Texas “.

 

Esta forma de pago le dará acceso a muchas personas y comunidades vulnerables que han sido fuertemente afectadas por los impactos negativos que ha dejado la pandemia. 

 

Fuente: The Produce Blue Book

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments