viernes, junio 14, 2024
HomeNegociosWish Farms expande su cultivo de fresas en Florida

Wish Farms expande su cultivo de fresas en Florida

Wish Farms es una empresa estadounidense que se dedica a la cosecha y comercialización de berries convencionales y orgánicas, entre sus productos están las fresas, pineberries, blueberries, zarzamoras y frambuesa. La empresa tiene asociaciones con productores en diversas regiones de Estados Unidos, Argentina, Chile y México.  

 

Wish Farms ha anunciado que ampliará su operación de granja de fresas en Florida. La compra de nuevas tierras agrega más de 800 acres a la operación, 600 de los cuales serán destinados a la agricultura. 

 

 “Esta expansión es muy emocionante para nuestro equipo. La tierra no solo es directamente adyacente a nuestra granja actual, sino que podemos comenzar a cultivar orgánicamente de inmediato ”, explicó Chris Parks, gerente de la granja. “El suelo no se ha utilizado durante muchos años, por lo que podemos evitar el período de espera regulado. Nos da mucha flexibilidad con la rotación, lo que garantiza que seamos buenos administradores de la tierra “.

 

La siembra de fresas en la nueva área tendrá algunas innovaciones para ayudar a reducir el uso de pesticidas. Para esto, los agricultores planean utilizar ácaros para controlar otra especie de ácaros que afecta a los cultivos.  

 

“El mismo método orgánico eficaz ha funcionado muy bien para nuestro cultivo no orgánico. Esta temporada comenzamos a experimentar con drones que exploran y liberan. Si funciona, podría ser un gran impulso para la eficiencia de nuestra granja ”, continuó Parks.

 

Mas noticias en agroanalytics.com.mx 

 

Fuente: And Now U Know

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments