HomeRetailVillage Farms cierra el año con el anuncio de su nuevo producto...

Village Farms cierra el año con el anuncio de su nuevo producto Sensational Sara tomato

La creación de nuevas estrategias es de los temas primordiales en la industria de los alimentos, especialmente si se trata de nuevos productos. Village Farms se tomó en serio esta tarea y es por eso que ha lanzado una nueva variedad de tomate.

El novedoso producto lleva por nombre ”Sensational Sara tomato” y se caracteriza por tener un color rojo intenso por dentro y ofrece una suculenta armonía entre el azúcar y lo ácido.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el tamaño de Sensational Sara tomato es más grande que el de un tomate de cóctel, pero más pequeña que un tomate en rama. Se puede considerar a esta innovación como la hija de las variedades Delectable TOV y Sinfully Sweet Campari de Village Farms, según un comunicado de prensa.

Y por si esto fuera poco, existe otro detalle en este nuevo producto el cual es que se utilizan contenedores reciclables, compostables y biodegradables de una libra, con ocho unidades por caja.

“Me siento halagado de que las compañías de semillas con las que he establecido excelentes relaciones a lo largo de los años me inviten a echar un vistazo a sus jardines secretos donde literalmente están floreciendo las semillas de la innovación”, dijo Street en el comunicado. Mencionó Debi Street, vicepresidenta de desarrollo e innovación de variedades. “Cuando vi por primera vez a Sensational Sara, me sorprendió su hermoso color rojo y su jugoso sabor dulce. Su perfil de sabor, versatilidad y vida útil son una ventaja para todos y un cambio total para nuestros socios minoristas con este tomate centrado en el consumidor “.

Fuente: The Packer

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments