Las uvas de mesa siguen siendo un alimento atractivo para los consumidores, es por eso que los productores de este delicioso producto deben estar a la vanguardia en cuanto a innovación y estrategias en sus procesos.
Tal es el caso de Giumarra Vineyards, la cual es una compañía productora y envasadora de uvas de mesa de primera calidad de California. Randy Giumarra, vicepresidente de ventas de la compañía aseguró que las condiciones climáticas han ayudado durante la temporada, y que dicha tendencia podría continuar.
“Si el clima lo permite, continuaremos cosechando fruta fresca hasta la segunda semana de diciembre, siempre que no haya cambios en la calidad o condición”, señaló Randy. “A medida que reduzcamos el programa de California en diciembre, estaremos esperando fruta fresca de Perú y Chile. Estamos muy entusiasmados con la mezcla varietal que tendremos este año de nuestros socios exportadores. Estos incluyen las variedades ARRA, así como algunas de las selecciones más populares de otros programas de mejoramiento “.
Continuando con las buenas noticias, en Giumarra Vineyards ya se encuentran preparados para abastecer de uvas frescas a los minoristas durante las vacaciones y el 2021, debido a que se anticipa una transición sin problemas a la temporada de importación.
Fuente: And Now U Know