viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasLa compañía DMA Solutions presenta sus calendarios de marketing para el 2021

La compañía DMA Solutions presenta sus calendarios de marketing para el 2021

Todos esperamos que el 2021 sea mejor que este último año, y DMA Solutions no es la excepción, pues ha dado a conocer su lanzamiendo de calendarios con eventos de marketing de productos agrícolas para reforzar las estrategias de marketing de los productores durante el siguiente año.

 

 “Usamos el calendario de redes sociales todos los días en DMA, y estamos entusiasmados de que otros especialistas en marketing de la industria también utilicen esta importante herramienta”, dijo Jessie Donlon, especialista senior en redes sociales.

 

 “Crear contenido regular en las redes sociales puede ser una tarea abrumadora, pero tener las fechas y las tendencias clave al alcance de la mano garantizará que sus canales de redes sociales se mantengan actualizados y relevantes durante todo el año”.

 

La empresa experta en marketing estudió cómo los canales de redes sociales aumentaron su rendimiento en un 245 por ciento, en promedio, en las interacciones de instagram con las cuentas de los clientes tan sólo durante el periodo entre abril y junio del 2020, de acuerdo a un comunicado de prensa. DMA pone a nuestra disposición su calendario de forma gratuita como herramienta de inspiración e información de tendencias para que los comercializadores de productos frescos lo utilicen para crear de contenido, agendar eventos y con fines de marketing de su propia empresa

 

“Si bien los eventos en persona siguen siendo una variable, sabemos con certeza que nuestra industria continuará encontrando formas de satisfacer e impulsar la demanda de frutas y verduras frescas”, dijo Dan’l Mackey Almy, presidente y director ejecutivo. 

 

“En el Calendario del comercializador de productos agrícolas de este año, enumeramos las fechas clave y los eventos que conocemos hasta ahora y continuaremos actualizando el calendario durante todo el año”.

 

Puede adquirir el calendario de DMA Solutions en el sitio web de la empresa de forma gratuita.

 

Fuente: And Now U Know

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments