viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasSe lleva a cabo el cambio de Comité de Agricultura de la...

Se lleva a cabo el cambio de Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes para el próximo congreso

Se ha realizado el cambio de cara al próximo Congreso, cuando los siguientes en la fila busquen mantener el bipartidismo en el centro de las acciones positivas para las zonas rurales de Estados Unidos.

El Caucus Demócrata de la Cámara aprobó al representante David Scott, demócrata de Georgia para fungir como presidente del Comité de Agricultura de la Cámara. Asimismo, Glenn “GT” Thompson, republicano de Pensilvania, se desempeñará como miembro de mayor rango del Comité de Agricultura después de ser seleccionado por el Comité Directivo Republicano.

Por su parte, el actual presidente, el represente Collin Peterson, demócrata por Minnesota, no consiguió la reelección. Mencionó que ambos son líderes muy capaces.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, la senadora Debbie Stabenow, demócrata de Michigan, quien es la única miembro destacada del comité agrícola que regresó y trabajó en la Ley Agrícola de 2018, felicitó a ambos líderes. Dijo que espera asociarse con ambos ganadores para combatir la crisis pro COVID-19, así como abordar las desigualdades en nuestro sistema alimentario y la crisis climática.

Durante casi dos décadas, Scott ha trabajado en nombre de los agricultores y ganaderos y ha sido un miembro activo del comité desde que fue elegido por primera vez a la Cámara en 2002.

Luego de su victoria como presidente, Scott compartió un comunicado en el cual mencionó que como presidente se encargará de los distintos desafíos como lo son el cambio climático, las prioridades de comercio, agricultura sostenible, seguros de cosechas, entre otros asuntos.

Se sabe que el 117 ° Congreso  requerirá cooperación en distintos temas importantes para la agricultura, incluida una solución justa a la escasez de mano de obra agrícola, la creación de asociaciones y la construcción de avances en prácticas climáticamente inteligentes y la reducción de la brecha digital en la banda ancha de la nación.

Fuente: Farm Progress

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments