viernes, junio 14, 2024
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Highbush Blueberry Council presenta los restaurantes del futuro

Este año nos ha dado una gran lección sobre la adaptación, la industria restaurantera se encuentra dentro de todos los rubros existentes uno de los más afectados pero sobretodo, obligados a hacer las cosas de manera diferente. La industria de alimentos ha optado por la recolección en la acera, los pedidos a domicilio, artículos para llevar, autoservicio, entre otras opciones.

Como parte de los cambios que se buscan realizar para mejorar la experiencia de los consumidores, el U.S Highbush Blueberry Council anunció su nuevo video, “Como los arándanos rinden para el restaurante del futuro”. Dicho audiovisual fue creado por el socio de la agencia de servicios de alimentos de USHBC, SGR, el cual se especializa en el trabajo de diseño ambiental.

El video se compartió como parte del patrocinio de The Flavor Experience de USHBC, que se llevó a cabo virtualmente del 1 al 2 de diciembre y fue presentado por el socio de USHBC, la revista Flavor & the Menu.

La intención fue llegar a la audiencia objetivo de la USHBC de más de 200 chefs comerciales y no comerciales de alto volumen, lo que representa un paso importante para crear relaciones y dar a conocer las nuevas estrategias que se buscan implementar.

Acerca del video…

Se presentaron representaciones arquitectónicas en 3D que ilustran como los restaurantes pueden adaptarse para satisfacer de mejor forma las necesidades de los clientes y operadores (que sabemos se encuentran en constante cambio), así como las aplicaciones culinarias de arándanos en tendencia.

Respecto al tema de los arándanos, la compañía asegura que este es un producto que se mantiene en perfecto estado para la entrega y para llevar, funciona en todo el menú y además es estable, lo cual lo hace ser rentable para la industria.

“Para diferenciarnos de las demostraciones de aplicaciones de productos y cocina más tradicionales, pensamos en lo que los operadores realmente querían y necesitaban saber, y cómo podíamos realmente apoyarlos en este momento”, mencionó Jennifer Sparks, vicepresidenta de USHBC y NABC de marketing y comunicaciones. “Esta combinación de información operativa y culinaria es muy diferenciada y valiosa para los chefs, y prepara a la USHBC cuando entramos en nuestras reuniones individuales con operadores selectos durante y después de la conferencia”.

Fuente: The Packer

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