viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasUSDA llevará a cabo una encuesta sobre prácticas locales de comercialización de...

USDA llevará a cabo una encuesta sobre prácticas locales de comercialización de alimentos en 2020

El Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) llevará a cabo la Encuesta de Prácticas Locales de Comercialización de Alimentos 2020, a partir de diciembre de este año. Realizado por primera vez en 2015, este estudio especial analizará los sistemas alimentarios locales y regionales y proporcionará nuevos datos sobre cómo se comercializan y venden los alimentos cultivados localmente en los Estados Unidos. Los resultados estarán disponibles en noviembre de 2021.

 

“La financiación y las políticas federales para los sistemas alimentarios locales y regionales se ampliaron enormemente con las tres últimas leyes agrícolas y es nuestro trabajo como agencia federal de estadística ayudar a medir esta parte del sector agrícola”, dijo el administrador de NASS, Hubert Hamer. ”Estamos emocionados de proporcionar los primeros datos federales oficiales sobre prácticas de marketing para alimentos locales desde 2015 y, por lo tanto, un punto de comparación de cinco años para informar las políticas y los negocios en esta área “.

 

La encuesta preguntará a los productores sobre la producción y comercialización local de alimentos durante el año 2020, incluido el valor de las ventas de alimentos por canal de comercialización, como mercados de agricultores, restaurantes y puestos de venta. Otras preguntas buscan información sobre el valor de las ventas de cultivos y ganado, prácticas de mercadeo, gastos, participación en programas agrícolas federales y más.

 

La producción local de alimentos está vinculada a las prioridades del USDA, incluida la facilitación de la prosperidad rural y el desarrollo económico, además de proporcionar a todos los estadounidenses acceso a un suministro de alimentos seguro, nutritivo y seguro. Los investigadores, legisladores, agricultores, ganaderos, profesionales de la industria y el personal del USDA utilizarán la información resultante en su trabajo sobre los sistemas agrícolas y alimentarios locales y regionales. Algunos ejemplos son:

  •  Programa de promoción de alimentos locales

  • Programa de micropréstamos de la Agencia de Servicios Agrícolas del USDA

  • Apoyo y promoción de las agencias estatales y locales de los mercados de alimentos locales

Para obtener más información sobre la encuesta de prácticas locales de comercialización de alimentos de 2020, visite: www.nass.usda.gov/go/local-food

 

Fuente: USDA

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments