viernes, junio 14, 2024
HomeRetailSunions: regresa la primera cebolla dulce al mercado

Sunions: regresa la primera cebolla dulce al mercado

Dentro de las innovaciones que se han hecho en la industria alimentaria, se encuentran las herramientas, expansiones, apps, pero una de las más destacadas son las modificaciones a los alimentos para hacerlos más llamativos al consumidor y adaptarse a las necesidades de éstos. Tal es el caso de Sunions, la  primera cebolla dulce y que no provoca las incómodas lágrimas.

El producto estadounidense ya se encuentra disponible en tiendas. Décadas de investigación y un protocolo de prueba estrictamente controlado son para agradecer por estas cebollas que cambian el juego.

“Sunions se somete a un proceso de certificación exclusivo de la categoría de cebolla. Un panel sensorial determina la fecha de envío de Sunions siguiendo un protocolo que consta de tres pruebas separadas para el sabor y la ausencia de lágrimas”, mencionó el gerente de proyecto de Sunions, Jeff Boettge.

Este producto es el resultado de más de tres décadas de investigación y desarrollo mediante métodos de fitomejoramiento natural. Esta variedad de cebolla dulce se cultiva a nivel nacional en los estados de California, Nevada, Utah y Washington. A diferencia de otras cebollas de día largo, las Sunions se vuelven más dulces con cada día adicional de almacenamiento.

“Es una combinación única de compuestos de sabor que contribuyen al increíble perfil de sabor de Sunions, que es consistentemente dulce, suave y crujiente. Sunions mantiene una promesa de marca estrictamente controlada que establece que la cebolla debe estar certificada tanto sin lágrimas como dulce antes de enviarla a los minoristas”, detalló Boettge.

Fuente: AndNowUKnow

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments