HomeNoticiasStarr Ranch Growers inicia campañas e inspira a sus compradores con su...

Starr Ranch Growers inicia campañas e inspira a sus compradores con su espíritu navideño

Starr Ranch Growers esparce alegría durante esta temporada, por lo que las manzanas dulces y jugosas se encuentran en la lista buena. Mientras Starr Ranch continúa llevando a cabo las actividades de promoción Eat, Bake, Love, el productor de manzanas decora los pasillos de productos para alentar el horneado navideño y a la creatividad en la cocina durante el otoño y el invierno.

 

“Este año, la gente busca comodidad, seguridad e indulgencia, y esperamos inspirar a los compradores a aprovechar esta temporada en la que estamos, utilizar manzanas en sus últimas creaciones, abrigarse y hornear”, expresó Dan Davis, director de Desarrollo de negocios.

 

De acuerdo al comunicado, la compañía de manzanas comenzó la promoción aliándose con Wicked Good Cheesecakes de Leavenworth, Washington, para promover la edición especial de los pasteles de queso de manzana con caramelo JUICI ™ y manzanas frescas de JUICI entre los microinfluencers en las costas este y oeste. Davis dijo que la compañía espera que los pasteles de queso de manzana inspiren a las celebridades de Internet a hacer algo especial con manzanas JUICI en sus cocinas y compartir noticias sobre concursos y postres con la audiencia.

 

Desde principios de este año, a medida que más y más chefs caseros están experimentando en la cocina y celebrando sus propias fiestas, esta promoción es justa para promover la venta de productos agrícolas. A medida que los consumidores se mantienen frescos en la lista de compras, las manzanas son una excelente manera de atraer tráfico para todos sus usos, desde hornear hasta platos salados.

 

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de conectar y brindar valor, inspiración, comodidad y tradiciones de repostería a nuestros compradores durante un paisaje nuevo y en constante cambio en esta temporada de fiestas”, comentó Davis.

 

El concurso “Eat, Bake, Love” de Starr Ranch se lanzó el 16 de noviembre y continuará hasta el 25 de diciembre. El concurso incluye recetas de comida horneada centradas en la manzana, publicaciones en blogs y obsequios. El evento está abierto en Instagram a todos en los Estados Unidos.

 

Dado que la compañía se compromete a construir una comunidad en su nueva página JUICI, se les pide a los participantes que sigan las cuentas de @starr_ranch_growers y @juici_apple en Instagram. Se seleccionará un ganador al azar cada semana y se anunciará a través de Instagram Stories, durante seis semanas de sorteo, el cual termina con un final dulce el día de Navidad.

 

Entre los premios a obsequiar se encuentran una máquina de pan Cuisinart, la batidora vertical artesanal KitchenAid, el juego de utensilios para hornear de gres Le Creuset de 8 piezas, el juego de elementos esenciales para hornear antiadherentes de 6 piezas y más. Para hacer la competencia más atractiva para los panaderos caseros, Starr Ranch ofrecerá segundos premios como mantas Sherpa, batas Sherpa, antifaz para dormir, velas JUICI personalizadas y un Amazon Fire Stick.

 

Fuente: And Now UKnow

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments