domingo, junio 16, 2024
HomeRetailSe prevé una mayor tendencia en las ventas del hongo para el...

Se prevé una mayor tendencia en las ventas del hongo para el 2021

De acuerdo a la información de la organización Mushroom Council de productores de hongos frescos,  existe la posibilidad de que los hongos sean uno de los alimentos de mayor tendencia para el próximo año.

 

Una razón para creer que esto es posible, es que los los múltiples atributos de los hongos se alinean a la perfección con la dinámica cambiante de comer dentro como fuera de casa. Los hongos son uno de los alimentos producidos de forma más sostenible y también son ideales para mantener el sabor en platos para llevar.

 

A continuación las razones por las que los hongos serán tendencia alimenticia para el 2021:

 

  • Los consumidores están comprando hongos a un ritmo casi récord. De acuerdo con los datos de ventas de comestibles, los hongos han sido uno de los tres productos principales con las mayores ventas en comparación con el mismo período del año pasado, con aumentos de ventas semanales que oscilan entre el 20 y el 40% durante la primavera y el verano.

 

  • Una encuesta reciente sugiere que la demanda de hongo se mantiene. El 25% de los consumidores planea cocinar más con hongos frescos “después de que las cosas vuelvan a la normalidad”. Otro 63% planea usar hongos “más o menos lo mismo”.

 

  • Los chefs consideran que los hongos son ideales para la comida para llevar. Con el aumento de la entrega y la comida para llevar, los champiñones son un ingrediente ideal para ayudar a que las comidas retengan el sabor y la humedad, especialmente en los platos de carne.

 

  • Los hongos son un ingrediente principal para el avance de las plantas. Según un estudio reciente de Hearst, el 40% de los consumidores ha probado productos a base de plantas y el 25% de los consumidores está interesado en comer menos carne.

 

Alimentando su sistema inmunológico. Los estudios concluyen que hay una variedad de micronutrientes importantes para mantener un sistema inmunológico saludable.

 

Fuente: The Packer

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments