Para los consumidores que desean agregar interés a su vida diaria, la entrega de alimentos siempre ha sido su método preferido. El servicio de transporte Lyft, ha notado esto y actualmente está trabajando para ingresar al mercado de entrega para restaurantes.
Antes de la publicación de resultados del tercer trimestre de la compañía, el presidente de Lyft, John Zimmer, comentó a Reuters en una entrevista lo siguiente: “Lo que escuchamos de los restaurantes es que están buscando un socio que no cobre una comisión del 30 por ciento, pero que aún ofrezca servicio de entrega”, y agregó que el servicio ofrecería nuevas oportunidades de ingresos a los conductores.
Zimmer manifestó que la compañía espera ingresar al mercado proporcionando a los restaurantes un nuevo formato de servicio de entrega sin lanzar una plataforma de entrega completa de alimentos orientada al consumidor. De acuerdo a Reuters, este nuevo servicio ayudará a compensar la caída del 48% en los ingresos trimestrales y la lenta recuperación de la demanda de viajes.
Lyft anunció una asociación con Grubhub en octubre, lo que permite a los miembros del programa de lealtad de Lyft la entrega de manera gratuita en restaurantes Grubhub. Aunque la compañía dijo estar en “los primeros días” para establecer un negocio de este tipo, la oferta tiene como objetivo reducir el precio que Uber, Grubhub y otros servicios de entrega de alimentos cobran a los restaurantes por cada pedido.
Fuente: AndNowUKnow