viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasChipotle da apertura a su primer restaurante digital

Chipotle da apertura a su primer restaurante digital

Las industrias buscan siempre estar a la vanguardia si de innovación se trata y para Chipotle Mexican Grill, esta innovación se ha realizado. El operador de servicios de alimentos anunció recientemente su primer restaurante digital Chipotle en Highland Falls, Nueva York, llamado Chipotle Digital Kitchen.

 

“La Cocina Digital incorpora características innovadoras que complementarán nuestro negocio digital en rápido crecimiento mientras brindan una experiencia conveniente y sin fricciones para nuestros huéspedes”, aseveró Curt Garner, Director de Tecnología. “Dado que las ventas digitales se triplicaron año tras año el último trimestre, los consumidores exigen más acceso digital que nunca, por lo que estamos constantemente explorando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes”.

 

El prototipo del nuevo restaurante de Chipotle solo está abierto para pasar y recoger su pedido, por lo que es único en el sentido de que no incluye comedores o una línea de servicio de recepción, y los huéspedes deben realizar pedidos por adelantado a través de Chipotle.com, la aplicación de Chipotle o un socio de entrega externo. El concepto de cocina digital es acelerar el negocio digital en ubicaciones no tradicionales. De acuerdo al comunicado de prensa, este programa piloto permitirá a Chipotle ingresar a más áreas urbanas que no admiten restaurantes de tamaño completo, brindando así flexibilidad para ubicaciones futuras. 

 

A través de la nueva fábrica Cultivate Center de 22,000 pies cuadrados de la compañía en Irvine, California. se pueden cultivar estas ideas innovadoras, conceptos de diseño e innovaciones en el menú. Como se indica en el comunicado, el centro de cultivo es la ubicación de la cocina de prueba oficial de Chipotle y su equipo de cocina utiliza ingredientes reales responsables para probar recetas y preparar futuros elementos del menú.

 

“El Cultivate Center es el mejor espacio de su clase que nos permitirá ampliar los límites de la innovación y al mismo tiempo cumplir con nuestra misión de cultivar un mundo mejor”, comentó Tabassum Zalotrawala, Directora de Desarrollo.

 

Puede recoger su pedido en el lobby, que está diseñado para incluir todos los sonidos, olores y paisajes de cocina del restaurante tradicional Chipotle. La cocina digital también servirá pedidos de catering a gran escala, que se pueden recoger en una sala separada que cuenta con su propia entrada.

 

Fuente: AndNowUKnow

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments