HomeNegociosAmazon informa sobre su nuevo gran éxito, el primer centro logístico en...

Amazon informa sobre su nuevo gran éxito, el primer centro logístico en Republic, Missouri

Cada nuevo centro logístico que Amazon lanza es una señal de éxito y un nuevo nivel de expansión. Luego de anunciar hace poco el establecimiento de dos nuevos centros logísticos en Kansas y su primer centro de distribución en Nebraska, no es de sorprender que el minorista anunciara planes para construir en Republic, Missouri. Se espera que el nuevo centro logístico se lance en 2021 y creará más de 500 nuevos empleos de tiempo completo.

 

“Estamos orgullosos de traer nuestra nueva instalación de Amazon a la ciudad de Republic junto con más de quinientos excelentes trabajos de tiempo completo con salarios altamente competitivos, beneficios desde el primer día y capacitación continua”, expresó Alicia Boler Davis, vicepresidenta de Cumplimiento global del cliente. “Estamos emocionados por nuestro futuro en Missouri y por lo que esto significa para nuestros clientes en todo el estado a medida que continuamos creciendo. Nos gustaría agradecer a la comunidad de Republic y a los líderes locales y estatales por su fuerte apoyo para hacer posible este proyecto”.

 

Según el comunicado de prensa, el nuevo centro logístico proporcionará un salario competitivo y beneficios integrales el primer día de trabajo, lo que creará empleos valiosos para las personas en Missouri. Desde 2010, Amazon ha introducido más de 4.500 nuevos puestos de trabajo e invirtió $780 millones en el estado.

 

De acuerdo con Amazon, la compañía también ha contribuido con más de $685 millones en PIB a la economía de Missouri y ayudó a Amazon a crear más de 3,000 empleos indirectos.

 

“Ahora más que nunca, trabajos como estos son fundamentales para los habitantes de Missouri y nuestra economía”, comentó el gobernador de Missouri, Mike Parson. “La expansión de Amazon en Republic y los 500 nuevos puestos de trabajo que creará tendrán un gran impacto en la comunidad local y en Missouri en su conjunto. Estamos orgullosos de ver a empresas como Amazon crecer en nuestro estado y crear más oportunidades para nuestros ciudadanos”.

 

Hay más de 24.500 pequeñas y medianas empresas, al igual que autores independientes en Missouri que venden productos a los clientes a través de las tiendas de Amazon, por lo que ingresar a Republic es un paso lógico para el grande del comercio electrónico.

 

Con el compromiso de invertir más de $700 millones de dólares para brindar a más de 100,000 empleados estadounidenses capacitación en habilidades, Amazon continúa expandiendo su número y escala a una velocidad imparable.

 

Fuente: AndNowUKnow

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments