domingo, junio 16, 2024
HomeNoticiasLondon Fruit se asocia con Hazel Tech para mejorar la vida útil...

London Fruit se asocia con Hazel Tech para mejorar la vida útil de las limas frescas

London Fruit Inc. es una compañía que se encarga de importar y distribuir de mangos, aguacates, limones y limas en el sur de Texas. Recientemente anunció una nueva asociación con Hazel Technologies para la mejora de limas.

 

“Nos complace anunciar nuestra asociación con Hazel Tech y ser los primeros en la industria en introducir este servicio de valor agregado a nuestro programa de lima”, expresó Mario Cárdenas, gerente de ventas.“Vemos el desperdicio de alimentos como una preocupación creciente para nuestros clientes y el consumidor, el uso de Hazel Tech for Limes asegurará que el producto de la mejor calidad llegue a nuestros clientes en todo el país”.

 

La calidad y seguridad de los alimentos son esenciales para London Fruit. Su equipo de producción dedicado se encarga de inspeccionar y clasificar cada caja de limas que ingrese a la fábrica. “Dado que London Fruit es una de las pocas operaciones con un proceso tan completo, descubrimos que Hazel Tech es una forma rentable de mantener la calidad durante el transporte y brinda a nuestros clientes el tiempo que tanto necesitan”, comentó Jerry García, vicepresidente .

 

Las pruebas preliminares realizadas en el sitio mostraron que la vida útil de las limas se extendió dos semanas y ayudó a mantener el color y la firmeza de la fruta, gracias a Hazel Tech.

 

Fuente: The Produce News

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments