domingo, junio 16, 2024
HomeNoticiasLa empresa de logística C.H. Robinson ayuda a los minoristas a enfrentar...

La empresa de logística C.H. Robinson ayuda a los minoristas a enfrentar los nuevos retos del retail

La empresa de logística C.H. Robinson está aportando su expertise y tecnología relacionada con la cadena de suministro con el fin de ayudar a los minoristas de comestibles que debido a la pandemia enfrentan grandes demandas y cambios en la tendencia de consumo.

Uno de los mayores retos que tienen los retailers es el aumento de ventas en línea, un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) plantea un aumento del 300% en la venta de comestibles de manera online.

Todo esto representa mayores esfuerzos en la cadena de suministro, abastecer constantemente el inventario, transportar alimentos, enviar la comida a los hogares y tomar medidas extras de seguridad alimentaria.

“Esta será una de las temporadas de compras más desafiantes e impredecibles que haya visto nuestra generación, lo que significa que los minoristas de alimentos necesitan agilidad en la cadena de suministro para ayudarlos a reaccionar en tiempo real a los cambios en la demanda”, dijo Michael Castagnetto, presidente de Robinson Fresh.

“Para cumplir con las expectativas de los compradores, el inventario ahora debe reponerse en cuestión de horas, no días o semanas, por lo que brindamos información y soluciones que brindan mayor flexibilidad y visibilidad, desde la creación del producto hasta el estante de la tienda o el carrito digital.”

C.H. Robinson ofrece un servicio muy valioso a los principales minoristas de Estados Unidos, cuentan con infraestructura de cadena de frío, centros de distribución, así como una plataforma llamada Navisphere, que brinda conectividad para administrar el inventario y el transporte, todo esto para ayudar a los minoristas a cumplir con las necesidades cambiantes del mercado.

Fuente:

AndNowUKnow

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments