HomeNoticiasHelloFresh capta un desarrollo de oportunidades de crecimiento en Estados Unidos

HelloFresh capta un desarrollo de oportunidades de crecimiento en Estados Unidos

Debido a la necesidad de las personas de cocinar en su casa, ha aumentado la comida casera, por lo que también aumenta la demanda de kits de entrega. HelloFresh, una empresa alemana de entrega de kits de comida, es una de esas empresas que enfrenta un aumento del interés y anunció que ampliará su capacidad de producción para mantenerse al día con el crecimiento de la demanda de sus productos en los Estados Unidos.

 

“La tendencia a comer más en casa se aceleró durante la pandemia, y consideramos que los factores clave para que esto se haya convertido en algo permanente”, aseveró el director ejecutivo Dominik Richter.

 

HelloFresh ve a los Estados Unidos como su principal mercado y ofrece a los suscriptores ingredientes y recetas de comidas preasignados. De acuerdo con Reuters, las ventas mundiales del proveedor de cajas de alimentos aumentaron a más del doble en el tercer trimestre. HelloFresh anunció que las ventas en el tercer trimestre fueron de 970,2 millones de euros (1,13 mil millones de dólares). El límite superior del rango de previsión propia de la compañía proporcionó 968 millones a 971 millones de euros el mes pasado, un aumento del 120% con respecto al mismo período del año pasado.

 

Richter explicó en una conferencia telefónica con analistas que la mitad del crecimiento de las ventas en el tercer y cuarto trimestres resultó de los clientes que pasaron más tiempo en casa durante el período de bloqueo, mientras que la otra mitad fue el crecimiento que la compañía normalmente esperaría.

 

Fuente: AndNowUKnow

RELATED ARTICLES

Most Popular