HomeNoticiasHazel Technologies Inc. realizará evento virtual sobre la calidad del mango

Hazel Technologies Inc. realizará evento virtual sobre la calidad del mango

Hazel Technologies Inc., con sede en Chicago, es una empresa de tecnología agrícola,  apasionada por ahorrar alimentos y recursos. La empresa celebrará su primera cumbre virtual sobre la calidad del mango.

 

De acuerdo al comunicado de prensa, el evento de una hora está programado para el 25 de noviembre, se realizará antes del inicio de la temporada del mango en el hemisferio sur en 2020-21. Además integrará oradores principales de la industria del mango. El comunicado de prensa indicó que los oradores incluirán:

 

  • Jorge Osuna-García, investigador del mango que ha realizado estudios para grupos como la Junta Nacional del Mango y el gobierno de México;

  • Renzo Muro, CEO de Fundo Los Paltos, un productor y exportador de mango en Perú; y

  • Mario Cervantes, gerente senior de desarrollo comercial de Hazel Technologies, Inc.

 

Los temas a tocar durante el discurso de apertura incluirán investigación sobre la calidad poscosecha de mangos frescos, métodos de prevención de hongos y mantenimiento de la mejor calidad de la fruta durante el transporte.

 

“Este año ha sido un año sin precedentes para la industria del mango y la industria de frutas tropicales en general, en México, Perú, Ecuador y el resto de América”, comentó Osuna-García en el comunicado. “Estoy emocionado de compartir nuestros últimos desarrollos de investigación sobre la calidad del mango con la industria de las frutas tropicales para garantizar una temporada futura exitosa”. Mario Cervantes, gerente senior de desarrollo comercial de Hazel Technologies, expresó en el comunicado. “Hazel está emocionada de participar y patrocinar este evento”.

 

El Mango Quality Summit es un evento gratuito, el sitio web de registro es www.bit.ly/mangoqualitysummit2020 y estará disponible hasta el 25 de noviembre.

 

fuente: The Packer

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments