domingo, junio 16, 2024
HomeRetailWalmart realiza pruebas con tecnología para la nueva era del retail

Walmart realiza pruebas con tecnología para la nueva era del retail

La pandemia ha acelerado algunas tendencias en el retail, una de ellas es la incorporación de tecnología y herramientas digitales. Tal es el caso de Walmart, ya que la compañía ha seleccionado cuatro tiendas en Estados Unidos para que sirvan como centros de prueba donde utilizarán constantemente nueva tecnología, herramientas digitales y mejoras físicas dentro y fuera de las tiendas, todo con la intención de ayudar a los asociados a atender mejor y más fácilmente a los clientes.

“Tenemos un increíble conjunto de activos que nos tienen bien preparados para esta próxima era, pero no podemos detenernos allí”, dijo John Crecelius, vicepresidente senior de productos asociados y tiendas de próxima generación. “Nos estamos moviendo rápidamente para utilizar nuestras tiendas minoristas físicas no solo para atender a los compradores en la tienda, sino también para adaptarnos para satisfacer las necesidades de los compradores en línea, de formas que solo Walmart puede hacerlo. Ahí es donde entran nuestras nuevas tiendas de prueba. Su propósito es encontrar soluciones que ayuden a nuestras tiendas a operar como destinos de compras físicos y centros de cumplimiento en línea de una manera que aún no se ha visto en la industria minorista”.

La compañía realizará pruebas con la siguiente tecnología:

  • Surtido omnidireccional: disminuir la brecha entre las compras online y en la tienda al garantizar que todos los artículos elegibles de la tienda estén realmente disponibles para los clientes en línea y en la tienda.

  • Velocidad de inventario: Walmart desarrolló una aplicación que acelera el tiempo que toma llevar artículos desde el almacén hasta el piso de ventas, creando una experiencia de compra más veloz.

  • Tasa de recolección por primera vez: la compañía está haciendo pruebas con señalización y otros dispositivos con el fin de que el cliente pueda reducir el tiempo que tarda en encontrar los artículos que busca.

  • Experiencia de pago: las tiendas contarán con nueva tecnología para los clientes puedan pagar sin tener un contacto directo con los asociados de Walmart.

Fuente: Comunicado de Walmart

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments