Organic Produce Network es una organización que tiene como misión informar, educar y conectar a través de una fuerte presencia digital con énfasis en el contenido original, complementado con atractivos eventos en vivo que reúnen a varios componentes de la comunidad de los cultivos orgánicos.
Este año han organizado un evento en formato virtual, el cual se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 12 p.m en el horario central de Estados Unidos.
“Este ha sido un año diferente a cualquier otro, con una variedad de desafíos, incertidumbre y resolución por parte de los minoristas en todo el país”, expresó Tonya Antle, el cofundador de OPN. “Estamos entusiasmados de que un par de minoristas regionales líderes compartan sus opiniones sobre este año en términos de ventas de productos frescos orgánicos y comportamiento de compra de los consumidores de cara a las vacaciones y brinden una mirada sobre cómo será el próximo año”.
Uno de los oradores principales será Scott Schuette, vicepresidente de frutas y verduras en Fresh Thyme Market, un minorista de alimentos naturales con sede en Downers Grove, Illinois. Fresh Thyme abrió su primera tienda hace seis años y desde entonces ha crecido a 73 ubicaciones en 11 estados. OPN se reunió recientemente con Scott para hablar sobre el programa de productos orgánicos de Fresh Thyme, las tendencias de productos orgánicos y más.
También, contarán con la participación de Stew Leonard Jr., presidente y director ejecutivo de Stew Leonard’s, un minorista de alimentos frescos agrícolas que ha sido reconocido como una de las “100 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos” de la revista FORTUNE durante 10 años consecutivos. Stew Leonard’s ha recibido elogios en todo el mundo por su innovación y excelencia en el servicio al cliente.
Fuentes: ThePacker y Organic Produce Network