HomeMedio AmbienteNature's Pride implementa nuevo empaque sostenible de aguacate

Nature’s Pride implementa nuevo empaque sostenible de aguacate

Con el fin de mejorar la sostenibilidad del empaque, Nature’s Pride introdujo un empaque

100% de cartón para aguacates. Este tipo de empaque representa un gran paso hacia la reducción de la cantidad de plástico. Además, consta solamente de cartón. Lo cual significa que se puede reciclar y reutilizar por completo sin necesidad de etiquetas.

 

El nuevo empaque de aguacate está fabricado con cartón certificado 100% reciclable. Al poner en marcha este cambio en solo los paquetes de 2 piezas, la empresa reducirá la cantidad de plástico utilizado en 52.000 kilogramos por año. El nuevo envase no solo es más sostenible, también reduce el transporte de envases plegados planos: en comparación con 2019, hay 21 remolques menos.

 

El diseño del nuevo empaque de aguacate todavía ofrece una buena vista del producto y representa la marca EAT ME. El nuevo diseño también muestra información relevante para los consumidores, incluido el valor nutricional del producto. Desde el brote de COVID-19, este aspecto se ha convertido en un factor primordial de compra en los consumidores.

 

El nuevo empaque de aguacate se introducirá por etapas entre los clientes. Siguiendo la tendencia del empaque de aguacate, Nature’s Pride también introducirá empaques más sostenibles para mango, kiwi, maracuyá y chile en el futuro.

 

Lea el plan de negocios sostenible completo de “Nature’s Pride” en el siguiente sitio web: www.naturespride.eu/sustainability

Fuente: Fresh Plaza

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments