viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasAmbrosia Gold lanza nueva etiqueta

Ambrosia Gold lanza nueva etiqueta

Luego de más de una década de desempeño de categoría estable en los Estados Unidos, Ambrosia continúa manteniendo su posición como una de las manzanas más populares del país. Los compradores hambrientos pueden encontrar Ambrosia en más de 10,000 tiendas minoristas en los Estados Unidos durante todo el año, que es una de las regiones con las ventas más altas de todas las marcas de manzanas.

 

La especialista en marketing de CMI Orchard, Danelle Huber, informó los últimos datos de Nielsen, que muestran los resultados del 15 de agosto al 3 de octubre en comparación con el mismo período en 2019.

 

“Ambrosia tiene un umbral extremadamente sólido tanto en ventas como en volumen, ocupando la tercera posición de todas las manzanas de marca y la novena posición de todas las manzanas en general, de base y de marca”, dijo Huber. “El volumen ha aumentado en más del 19% y poco más del 2% en dólares de ventas”.

 

Huber compartió que la base dólar por libra significa que los minoristas están promocionando Ambrosia a un precio reducido, lo que resulta en una caída del precio del 14% dólar por libra (una disminución de $0,28 ).“Ambrosia es una manzana fantástica. Tiene un gran atractivo, una gran vida útil y ofrece una experiencia de alimentación constante en todos los ámbitos. Los consumidores conocen y aman esto sobre Ambrosia y lo buscan continuamente, independientemente de su precio. Se ha convertido en un pilar de la manzana y los minoristas pueden mantener e incluso aumentar las ventas de la categoría manteniendo altos los niveles de precios “.

 

Rochelle Bohm, gerente de marca de CMI, dijo que el éxito de Ambrosia Apple se debe al arduo trabajo y la dedicación de una familia en Wenatchee, Washington..

 

“Para diferenciar las manzanas Ambrosia de CMI, CMI lanzó una nueva etiqueta, Ambrosia Gold®, descrita como el“ estándar de oro de las manzanas Ambrosia ”, comentó Bohm. “La ambrosía se ha convertido en un elemento básico en las tiendas minoristas y los cajones de los refrigeradores en todo Estados Unidos. Es difícil creer que esta dulce manzana parecida a la miel tenga un origen tan humilde. Esta nueva etiqueta celebra el viaje en el que hemos estado para impulsar a Ambrosia a donde está hoy, y las décadas que la familia McDougall invirtió en el desarrollo de esta manzana de primer nivel “.

 

“Ambrosia Gold® ofrece el toque de Midas para los minoristas que desean capturar las ventas para sus departamentos de productos agrícolas”, mencionó Bohm. “Es fácil brindar a los clientes una excelente experiencia gastronómica, una hermosa pieza de fruta y una conexión con una maravillosa historia de origen con Ambrosia Gold®”.

Las manzanas Ambrosia Gold® regulares y orgánicas están disponibles todo el año, con muchos empaques llamativos y opciones de exhibición en la tienda, disponibles en CMI Orchards.

 

fuente: The Packer

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments