HomeRetailTaylor Farms presenta sus lanzamientos más recientes en productos de valor agregado

Taylor Farms presenta sus lanzamientos más recientes en productos de valor agregado

Los minoristas han encontrado la categoría de ensaladas  empaquetadas como un producto fuerte para el departamento de productos frescos. Es así como las compañías buscan innovar dentro de un producto que por sí mismo ya lo es. Taylor Farms es un ejemplo de ello,  ya que aprovechó el evento de PMA Fresh Summit, para presentar sus lanzamientos más recientes y por supuesto encantar al consumidor.

 

“Aquí en Taylor Farms, estamos entusiasmados de mostrar las últimas incorporaciones a nuestro programa de valor agregado y la visión continua de la excelencia”, menciona Quincie Gourley, coordinadora de marketing. “Nuestros nuevos sabores Chopped Kit: Dill Pickle, Everything, Thai Chili Mango y Strawberry Rosé ahora han ingresado al mercado minorista. Asimismo, la coordinadora de marketing mencionó que además del increíble debut, sus kits de comidas de verduras: Lemon Pesto y Southwest, junto con la nueva salsa de verduras Tray Everything Flavor Ranch Dip, son atractivas para los minoristas.

 

Quincie agregó que estos productos salieron al mercado a partir del mes de octubre, motivados por la necesidad actual de conveniencia y perfiles de sabor únicos y por supuesto en tendencia. Sin duda Taylor Farms se encuentra buscando lo que el consumidor quiere.

 

“Continuamos innovando y brindando productos y servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y consumidores”, concluye Quincie. “¡Son tiempos emocionantes aquí en Taylor Farms!”

 

El productor estadounidense de frutas y verduras recién cortadas ha sabido cómo atraer a sus clientes potenciales gracias a la variedad de opciones prácticas, como los son las ensaladas empaquetadas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments