viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasSouthern Specialties conmemora sus 30 años en la industria

Southern Specialties conmemora sus 30 años en la industria

 

En cualquier industria cumplir 30 años es un logro increíble, Southern Specialties anunció recientemente que se ha unido a este club de 30 años, marcando un gran acontecimiento en una increíble historia de crecimiento e innovación.

 

“Estoy orgulloso de lo que hemos logrado durante los últimos 30 años y emocionado por nuestro futuro. Nuestro éxito es el producto de un equipo increíble ”. Mencionó el presidente y director ejecutivo Robert Colescott. “Hace años, creamos un lema para nuestra empresa, ‘Cultivemos algo especial’; es tan relevante ahora como entonces. Además de hacer crecer nuestra línea de productos, hemos desarrollado relaciones duraderas con nuestros clientes, nuestra comunidad de agricultores, nuestros proveedores y nuestro equipo “.

 

La empresa fue fundada en 1990 por Colescott. Según el comunicado de prensa, Colescott y los miembros de su empresa desempeñaron un papel importante en el desarrollo de verduras especiales, trabajando con chefs y distribuidores de servicios de alimentos para desarrollar productos comprados durante todo el año, desde frijoles franceses hasta calabacines tiernos.

 

En la actualidad, la empresa crece e importa productos especiales de calidad garantizada en 10 países de regiones de las Américas y ofrece más de 300 SKU distintos.Southern Specialties del sur es el principal productor e importador de espárragos frescos verdes, blancos, morados y orgánicos, al por mayor y de demostración de valor agregado.

 

Recién, completó un proyecto de expansión para su planta de Pompano Beach, Florida. La planta ahora ocupa 150,000 pies cuadrados e incluye nuevas oficinas de ventas y ejecución, almacenamiento en frío adicional, enfriamiento por aire forzado, funciones adicionales de empaque de valor agregado y muelles de recepción y envío.

 

Fuente: Andnowuknow

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments