viernes, junio 14, 2024
HomeRetailAlbertsons implementa casilleros PickUp para la comodidad de sus consumidores en línea

Albertsons implementa casilleros PickUp para la comodidad de sus consumidores en línea

A medida que los minoristas continúan enfocándose en la lealtad a largo plazo, continúa la carrera para ganarse el corazón de los consumidores. El último posicionamiento de producto de Albertsons lo coloca para atraer a nuevos consumidores, ya que actualmente está probando casilleros PickUp en algunas tiendas de Chicago Jewel-Osco y Bay Area Safeway, como la última opción para pedidos de comercio electrónico.

 

“La recogida sin contacto a través de nuestros casilleros de última generación con control de temperatura hace que sea aún más fácil comprar con nosotros”, comentó Chris Rupp, vicepresidente ejecutivo y director de atención al cliente y digital de Albertsons. “Ya sea que los clientes elijan comprar en las tiendas de nuestro vecindario conocidas o a través de nuestros sitios web y aplicaciones, estamos listos para brindarles un servicio extraordinario dónde y cómo desean obtener sus comestibles. Nuestra estrategia para aprovechar la tecnología y la innovación para seguir haciendo crecer nuestro negocio digital se centra en crear productos que los clientes adoren y que realmente les faciliten la vida “.

 

El comunicado de prensa señaló que Albertson informó un aumento del 276% en las ventas digitales en el primer trimestre fiscal y continúa agregando tiendas Drive Up & Go en todo el país.

 

Los casilleros proporcionados por Bell y Howell son modulares, con control de temperatura, adecuados para ambientes interiores y exteriores.

 

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Albertsons para ayudarlos a brindar una experiencia de recolección conveniente y sin contacto para sus clientes”, expresó Larry Blue, CEO de Bell and Howell. “Con nuestros casilleros de supermercado con control de temperatura, los clientes de Albertsons pueden recoger rápida y cómodamente todo su pedido, desde alimentos calientes hasta alimentos congelados, cuando y donde quieran”.

 

Los casilleros estarán disponibles primero en una ubicación específica en Jewel-Osco en Chicago, y se espera que se instalen en Safeway en el Área de la Bahía a finales de este año.

 

fuente: AndNowUKnow

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments