viernes, junio 14, 2024
HomeRetailWalmart busca rediseñar sus tiendas utilizando la tecnología

Walmart busca rediseñar sus tiendas utilizando la tecnología

Walmart ha estado en un viaje de transformación durante varios años, reimaginando formas de crear experiencias de compra perfectas que ahorran tiempo a nuestros clientes y los inspiran ya sea en la tienda, en línea o a través de dispositivos móviles.

Para esto, Walmart ha desarrollado tecnología que permite al consumidor unir una experiencia online y offline.

Algunos elementos que conforman esta nueva manera de comprar son:

Omni-Shopping Spark y entrada optimizada

Cuando los clientes ingresan a la tienda, son recibidos con una iconografía y un directorio de tiendas que los alienta a descargar y usar la aplicación Walmart mientras compran. Además, los pasillos están marcados con combinaciones de letras y números para guiar a los clientes del teléfono al producto.

Pago sin contacto

Los consumidores podrán checar precios desde su celular, buscar más opciones del producto de manera online y también podrán realizar el pago desde su celular.

“Al crear un sistema que reconoce la navegación de nuestra aplicación de principio a fin, creamos una experiencia omnidireccional optimizada tanto para clientes como para asociados” dijo Janey Whiteside, vicepresidenta ejecutiva y directora de atención al cliente de Walmart.

Walmart ha estado probando este nuevo concepto en distintas tiendas de Estados Unidos, la compañía buscará implementar este proyecto en nuevas tiendas este año y tienen el objetivo de implementar este nuevo diseño en 1,000 tiendas para el próximo año fiscal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments