viernes, junio 14, 2024
HomeRetailPMA con su iniciativa Joy of Fresh: acerca de los beneficios para...

PMA con su iniciativa Joy of Fresh: acerca de los beneficios para la industria

Produce Marketing Association es una organización comercial que se encarga de representar a las empresas de todos los segmentos de la cadena de suministro de productos frescos y flores a nivel mundial. A lo largo del tiempo la asociación se ha mostrado comprometida con sus objetivos, especialmente dentro de la emergencia sanitaria de los últimos meses.

 

Una de las estrategias empleadas ha sido ampliar la plataforma Joy of Fresh en respuesta a la crisis y con ello  apoyar a los agricultores, productores y todos los niveles de la cadena de suministro durante durante esta inevitable recesión económica.

 

Y si aún no sabes de qué trata la campaña Joy of Fresh… ¡Aquí te lo contamos!.

La iniciativa consiste en impulsar el consumo de fruta fresca, verduras y flores asegurando al consumidor que los productos se encuentran libres de  transmisión de COVID-19, así como la venta de alimentos frescos  de forma tradicional como lo son los puntos de venta.Se dice que desde su lanzamiento en marzo, la campaña llegó en el mejor momento para apoyar a la industria.

 

Lauren M. Scott, directora de marketing de la Produce Marketing Association, destacó que Joy of Fresh ha demostrado ser una gran herramienta que brinda a los consumidores información sobre la seguridad y la importancia de consumir frutas y verduras frescas, evitando la información falsa, asimismo, enseña cómo seleccionarlas, lavarlas y almacenarlas adecuadamente, beneficios para la salud de frutas y verduras, plantas y flores durante el COVID-19 y en la próxima temporada de gripe.

 

La PMA, asegura que Joy of Fresh se ha transformado en un movimiento que perdurará por mucho tiempo y seguirá revolucionando a la industria. Además se encuentran agradecidos con sus miembros por la increíble resiliencia durante todo el proceso de la pandemia y el gran esfuerzo llevado a cabo para seguir promoviendo el consumo de los productos frescos. Es por eso que PMA ha extendido su compromiso en su proyecto Joy of Fresh, de esta manera continuar apoyando a los agricultores, productores, transportistas y minoristas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments