La competitividad hace que las empresas realcen sus cualidades y busquen diferenciarse del resto. Mastronardi Produce está consciente de eso y de nuevo sorprende con su visión a los minoristas. Dentro de las fechas del evento PMA Fresh Summit (del 13 al 15 de octubre de 2020), Mastordani Produce se encuentra trabajando en una nueva categoría de pimiento rojo llamado Yowzers!™ en su línea de chiles SUNSET, la cual será lanzada a principios del 2021.
“Durante años, la categoría de pimientos se mantuvo estancada sin muchas ofertas fuera de los pimientos morrones y jalapeños estándar”, detalló Peppe Bonfiglio, vicepresidente de ventas de Mastronardi Produce. “Vimos la necesidad de innovar y calentar las cosas, así que comenzamos a revolucionar la categoría con productos únicos y sabrosos en la categoría de pimiento picante”.
Y por si esto fuera poco, SUNSET lanza sus dos nuevas adiciones en la categoría de pimientos dulces: los mini pimientos Wild Wonders, el cual trata de un pequeño paquete de variedad mixta de seis colores distintos, luego tenemos los One Sweet sin semillas. Se sabe que la línea de pimientos dulces de SUNSET ha logrado captar la atención de los consumidores y en consecuencia han sido todo un éxito.
Recordemos que la línea de pimientos SUNSET incluye productos para todos los gustos, como lo son los pimientos shishito Shazam! ™ y jalapeños negros Kaboom! ™. De acuerdo a información de la empresa, los picantes continúan impulsando un crecimiento masivo en ventas, esto a raíz de que los consumidores además de buscar productos que sean convenientes, seguros y llenos de sabor, también quieren que sean únicos y en tendencia.
“¡Yowzers! tienen el calor de un jalapeño tradicional, pero también explota con un sabor dulce ”, mencionó el chef y director culinario de SUNSET, Roger Mooking. “Los primeros bocados son sorprendentemente dulces, pero estos chiles ofrecen la mejor experiencia de sabor, llevando sus papilas gustativas en un viaje de dulce a picante en solo unos segundos”.
Otro de los exitosos productos que demuestran el crecimiento que ha tenido SUNSET son los chiles shishito Shazam!, puesto que se encontraban entre las cinco categoría de productos de mayor crecimiento en los restaurantes. El consumo de pimientos se ha más que duplicado año tras año, con ventas minoristas de Shazam! casi un 150 por ciento en los EE. UU. durante el último año, reveló la compañía.
Estos datos sin duda hablan de la gran aceptación de los consumidores por productos innovadores, pero sobre todo de alta calidad.