viernes, junio 14, 2024
HomeNegociosKroger Co. en busca de brindar un mejor servicio de comercio electrónico...

Kroger Co. en busca de brindar un mejor servicio de comercio electrónico anuncia su nuevo centro de cumplimiento de clientes

Kroger Co, la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos,  junto con Ocado, empresa que desarrolla tecnología enfocada en el retail, han anunciado el desarrollo de un nuevo centro de cumplimiento de clientes en Romulus, Michigan. El nuevo centro de 135,000 pies cuadrados tiene el fin de satisfacer las necesidades de los clientes en los estados de Michigan, Ohio e Indiana. 

 

“Continuamos invirtiendo y mejorando constantemente nuestras capacidades de comercio electrónico, enfocándonos en soluciones rentables. Nuestra asociación con Ocado es una parte esencial de nuestro ecosistema en evolución. En Michigan, estamos diseñando un modelo más pequeño para la región, aprovechando tecnología robótica avanzada y soluciones creativas para redefinir la experiencia del cliente y responder a la creciente demanda de servicios de comercio electrónico de comestibles ” dijo Robert Clark, vicepresidente de la cadena de suministro, fabricación y abastecimiento de Kroger. 

 

El centro utilizará las innovaciones implementadas por Ocado, las cuales son la automatización mediante el uso de robots, análisis y almacenamiento de datos, así como “el internet de las cosas”. Luke Jense, CEO de Ocado Solutions, dijo lo siguiente: “La tecnología de Ocado permitirá a Kroger lograr el costo de servicio más bajo del mercado, combinado con la mejor frescura, precisión y servicio”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments