viernes, junio 14, 2024
HomeRetailAmazon lanza “Palm”, su nuevo sistema de pago

Amazon lanza “Palm”, su nuevo sistema de pago

Amazon continúa por el camino de la innovación, con la finalidad de darles todas las comodidades posibles a sus clientes, esta vez la nueva tecnología se aplica a los métodos de pago minoristas. La compañía ha anunciado su nueva adquisición de tecnología  llamada Amazon One, la cual permitirá a los compradores pagar con la palma de su mano, ¡así cómo lo lees!.

 

Este método suena cómo algo imposible de creer, pero simplemente al conectar una tarjeta de crédito almacenada con un escaneo de la palma de la mano, los consumidores podrán simplemente escanear su palma como un nuevo método de pago, aumentando la innovación y reduciendo el tiempo de pago.

 

Según un artículo de CNBC, el nuevo dispositivo utiliza tecnología biométrica y un escáner de palma. Los nuevos dispositivos Amazon One se presentarán en dos de sus docenas de tiendas Amazon Go nuevas para el repertorio del minorista.

 

El gigante del comercio electrónico, ha dado a conocer su interés por comercializar esta tecnología a otras empresas minoristas, oficinas, tiendas, etc. De hecho, cuentan que ya se encuentran en negociaciones interesados en esta innovación.

 

Recordemos que no es la primera vez que Amazon nos sorprende en su búsqueda por la innovación, ya que el pago con escáner de palma ha llegado a pocos meses de que la compañía haya implementado su sistema “Just Walk Out” en sus tiendas de Amazon Go, la cual permite a los clientes entrar y salir de las tiendas escaneando una aplicación.

 

Cómo era de esperarse una de las preocupaciones de los clientes es la seguridad, por esta razón, Amazon ha anunciado que su nuevo sistema de escaneo les dará a los consumidores la oportunidad de eliminar inmediatamente sus escaneos de palma y que todos los datos se almacenan de forma segura en un sistema de nube externo.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments