HomeNoticiasLas elecciones presidenciales de EU, el tema central para United Fresh Produce

Las elecciones presidenciales de EU, el tema central para United Fresh Produce

Frank Luntz consultor y experto en política y comunicaciones estadounidenses, afirmó que las elecciones presidenciales de Estados Unidos son cada vez más ajustadas.

 

Luntz, tuvo participación en la reunión virtual del Congreso United Fresh Produce Washington el pasado 23 de septiembre. Esta sesión general fue inaugurada por Ray Starling, exjefe de gabinete del secretario de Agricultura Sonny Perdue, y Tom Vilsack, exsecretario de Agricultura bajo el presidente Obama. Starling y Vilsack presentaron sus respectivos casos de por qué Donald Trump y Joe Biden son la mejor opción para la industria de frutas y verduras.

 

En cuanto a la campaña inmediata, Luntz dijo que el liderazgo de Biden en las encuestas nacionales había caído al 6.5 por ciento desde el 9.5 por ciento en las últimas semanas.

 

Con el primer debate presidencial programado para el 29 de septiembre, Luntz sugirió que Trump se beneficiaría mostrando humildad en general. Si bien sus políticas pueden haber sido efectivas, su descaro tiene soporte en costos. Le dio crédito a Trump por haber sido una influencia positiva para la agricultura estadounidense.

 

La elección presidencial pende de un hilo y un 6% de la población está indecisa, señaló Luntz. Los estados de transición serán Michigan, Wisconsin, Iowa, Carolina del Norte, Florida, Arizona, New Hampshire y Minnesota.

 

Starling ofreció varias razones para que la industria de productos agrícolas votará por el presidente Trump. Señaló que la gente de política agrícola que apoya a una administración es de vital importancia. “La gente es política. Las personas son la forma en que hacemos las cosas “.

 

También, dijo que la industria de productos agrícolas estadounidense tiene una deuda de gratitud con Vilsack por sus ocho años de servicio a la administración de Obama porque “a menudo era todo lo que teníamos”.

 

Dijo que Trump ha colocado a expertos agrícolas que son “tan accesibles, tan empáticos y tan conocedores de la agricultura de producción” como cualquier equipo de la era moderna. La lista de Starling comenzó con el Secretario de Agricultura, Sonny Perdue, y agregó que los subsecretarios del USDA con conocimientos se han extraído principalmente de los departamentos estatales de agricultura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments