viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasFood Lion realizará donación para alimentos a afectados por el COVID-19

Food Lion realizará donación para alimentos a afectados por el COVID-19

Food Lion LLC, es una cadena de supermercados de Estados Unidos, que además de su actividad principal , que es el comercio, también aprovecha al máximo el alcance que tiene, ya que recientemente anunció que donará 9,5 millones de comidas a los bancos de alimentos asociados de Feeding America® en sus 10 estados. 

 

A través de la campaña “The Faces of Hope”, Food Lion tiene como objetivo apoyar a los niños y familias afectadas por la pandemia de COVID-19. Este esfuerzo generalizado y de gran alcance afectará a las comunidades locales en el área de servicio de los 10 estados de Food Lion y ayudará a sus 30 bancos de alimentos asociados de Feeding America a satisfacer una demanda sin precedentes como resultado de la pandemia.

 

“En Food Lion, estamos orgullosos de trabajar con estas increíbles organizaciones todos los días, y estamos comprometidos a continuar ayudando a aliviar la carga adicional que sienten nuestros socios del banco de alimentos y garantizar que puedan alimentar a las familias que cuentan con ellos para su próxima comida.” Mencionó Meg Ham, presidenta de Food Lion. 

 

Según un comunicado, A principios de este año, Food Lion donó más de $ 3,6 millones a socios comunitarios para brindar apoyo durante la pandemia, incluidos $ 3,1 millones para el banco de alimentos y socios de investigación médica, y $ 500,000 en una asociación para apoyar a las escuelas que alimentan a niños necesitados durante el verano.

 

“Nutrir a nuestros vecinos es fundamental para todo lo que hacemos en Food Lion, y reconocemos que este es un momento increíblemente difícil para muchos”, comentó Ham. “Nuestros vecinos cuentan con nosotros más que nunca y haremos nuestra parte para llevar comida y esperanza a las familias necesitadas”.

 

La campaña “Faces of Hope” tiene múltiples elementos para ayudar a los socios de los bancos de alimentos, los cuales van desde el voluntariado, el financiamiento para aumentar la capacidad de transporte, hasta los recursos para apoyar los nuevos modelos de distribución de alimentación escolar.

 

  • Tags
  • 2
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments