Uber es una empresa conocida por su servicio de viajes compartidos y de entrega de alimentos. En el mes de julio la compañía decidió incluir un nuevo servicio de entrega de comestibles, anunciando la entrega en tres mercados principales.
Ahora está haciendo valer sus esfuerzos y recientemente se asoció con Southeastern Grocers (SEG), con sede en Florida.
“Nuestros clientes y comunidades cuentan con nosotros para adaptarnos rápidamente a sus necesidades cambiantes, y ahora necesitan un acceso fácil y seguro a sus comestibles más que nunca”, comentó Adam Kirk, vicepresidente senior de marketing de Southeastern Grocers.
De acuerdo con la fuente de noticias Tampa Bay Times, el servicio de entrega de comestibles de Uber ahora se encuentra disponible en Tampa, Orlando, Jacksonville y Miami, con planes para una expansión aún mayor. Los compradores podrán acceder al servicio a través de las tiendas de pancartas de Southeastern Grocers, Winn-Dixie, Harveys y Fresco.
En un comunicado, Raj Beri, el director de Uber Global Grocery, dijo que “La entrega de comestibles es una prioridad que perseguimos a la velocidad de Uber en todo el país y, en asociación con SEG, los floridanos ahora pueden recurrir a la aplicación Uber para obtener lo que necesitan de los supermercados que conocen y aman.”