viernes, junio 14, 2024
HomeRetailChurch Brother Farms lanza su nuevo producto llamado “Ready Slides”

Church Brother Farms lanza su nuevo producto llamado “Ready Slides”

Church Brothers Farms ha presentado sus cuatro nuevos productos frescos con valor agregado, bajo la nueva línea llamada “Ready Sides.”

 

Este es el primer producto minorista de valor agregado con la marca Church Brothers Farms. Los productos recién cortados de la empresa se han comercializado con la marca Green Giant Fresh, que adquirió de Growers Express.

Esta nueva línea nace de la necesidad de hacer comidas rápidas pero al mismo tiempo saludables, es por eso que están diseñadas para cocinarse en tres minutos en un microondas. 

 

Además, los productos vienen en un recipiente apto para microondas y tienen una vida útil de hasta 16 días. Cada uno incluye ocho onzas de verduras recién cortadas y un disco de mantequilla sazonada, y cada uno tiene 90 calorías o menos por porción, con 2.5 porciones en cada guarnición. 

 

La línea Ready Sides ofrece cuatro opciones distintas:

 

  • Cebolla y tocino caramelizados, un plato de coliflor;
  • Ajo con mantequilla casero, un plato de brócoli;
  • Hierbas italianas saladas, con brócoli, zanahorias y coliflor; y
  • Tomillo de limón mediterráneo, con brócoli y coliflor.

 

“Ready Sides es una manera perfecta de llevar comida saludable y conveniente a la mesa”, dijo Rick Russo, vicepresidente senior de ventas y marketing. “Dado que los consumidores cocinan más en casa, queríamos crear un producto para satisfacer las demandas y necesidades cambiantes del comprador”.

 

“Con Ready Sides, nuestro objetivo era ayudar a los consumidores a tener alimentos saludables y de excelente sabor en la mesa, rápida y fácilmente”, mencionó Russo en el comunicado.

Parte del plan estratégico de la empresa es crear productos innovadores que brinden conveniencia y valor y sean saludables.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments