viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasRed Sun Farms anuncia su proyecto de construcción de invernaderos de alta...

Red Sun Farms anuncia su proyecto de construcción de invernaderos de alta tecnología en Norteamérica

Red Sun Farms es uno de los mayores productores de hortalizas de invernadero en América del Norte, en estos momentos la empresa se encuentra invirtiendo en invernaderos de alta tecnología que ampliará su oferta en Ontario y que cubrirá una superficie de 15 hectáreas. De hecho ha comenzado la construcción de su primera fase (11 hectáreas) de un proyecto de tres fases que totaliza 26 hectáreas en Kingsville, Ontario. 

 

Cómo es sabido Red Sun Farms se reinventa constantemente hacia un crecimiento sostenible, ahora busca reducir su huella de carbono y brindar un mejor servicio a sus clientes al expandir su centro de distribución en Dublin, Virginia. 

 

Además, la compañía planea que la construcción de una expansión de 10 hectáreas se complete este invierno y 20 hectáreas la próxima primavera para el invernadero de alta tecnología existente que cultivará tomates, pepinos y pimientos en México.

 

“El equipo está muy emocionado de tener estas 10 hectáreas iniciales listas para el invierno de 2020, seguidos de 20 hectáreas adicionales en la primavera de 2021”, dijo Carlos Visconti, director ejecutivo de Red Sun Farms Canadá y EE. UU. “Esta superficie adicional reafirmará a Red Sun Farms como el invernadero de alta tecnología integrado verticalmente más grande de América del Norte”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments