HomeRetailWalmart Implementa nuevo programa de excelencia para sus proveedores

Walmart Implementa nuevo programa de excelencia para sus proveedores

Walmart ha informado a sus más de 100,000 proveedores sobre su nuevo Programa de Excelencia en la Calidad de los Proveedores (SQEP por sus siglas en inglés) que medirá a los proveedores en cuatro áreas con el fin de mejorar la eficacia de la cadena de suministro.

 

Los proveedores deberán cumplir con los estándares de la cadena de suministro de Walmart. Además, serán sancionados monetariamente si los productos enviados a través de la cadena de suministro no cumplen con los estándares para compensar los costos generados debido al incumplimiento. Estos cargos entrarán en vigor después del 1 de febrero del 2021.

 

El SQEP se implementará en las siguientes cuatro fases.

 

Fase 1: Precisión y aviso de envío anticipado (ASN): migración al artículo 360

Fase 2: Código de barras y etiquetado

Fase 3: Calidad de carga, Calidad de etiqueta, Embalaje

Fase 4: Programación y transporte

 

“A medida que continuamos manteniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos, debemos mejorar la disponibilidad del producto para ayudar a asegurar que nuestro cliente pueda comprar los productos que desee, cuando quiera, en la tienda o en línea. Para cumplir con este objetivo, los pedidos deben cumplirse con precisión, a tiempo y en su totalidad. En los últimos años, las mejoras en el programa On Time and In Full (OTIF) han impulsado una mayor visibilidad y responsabilidad para Walmart y nuestros socios proveedores ”, dice el memorando subido al portal de proveedores de Walmart, según la fuente de noticias.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments