viernes, junio 14, 2024
HomeNegociosBaloian Farms concluye la expansión de sus almacenes

Baloian Farms concluye la expansión de sus almacenes

Baloian Farms ha completado su proyecto de expansión en Fresno, California, para así añadir mayor capacidad de almacenamiento e incrementar la eficacia de carga y salida de sus instalaciones. Y al mismo tiempo incluir a su línea de productos: camotes, chiles y pepinos.

 

“Estamos emocionados por la oportunidad de crecer con nuestros clientes, y esta expansión de instalaciones es solo una fase de muchas que incorpora muchos años de planificación y estrategia”, así lo dijo Jeremy Lane, gerente de ventas de Baloian Farms. “Nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo incluye la producción durante todo el año de pimientos, calabazas, berenjenas y chiles para su distribución en Estados Unidos, Canadá y México”.

 

Entre las mejoras del lugar se encuentra la ampliación del muelle, lo cual representa el doble del número de puertas de carga y con esto un mayor espacio de estacionamiento para semirremolques, según el comunicado de prensa.

 

“La expansión de nuestra ubicación en Fresno es una inversión importante en el servicio al cliente, y estamos contribuyendo a la sostenibilidad de nuestros productores regionales y socios comerciales, tanto desde el punto de vista agrícola como desde nuestro modelo comercial que se adapta a las necesidades cambiantes de nuestro clientes ”, mencionó el director ejecutivo Timothy Baloian en el comunicado.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments