Baloian Farms ha completado su proyecto de expansión en Fresno, California, para así añadir mayor capacidad de almacenamiento e incrementar la eficacia de carga y salida de sus instalaciones. Y al mismo tiempo incluir a su línea de productos: camotes, chiles y pepinos.
“Estamos emocionados por la oportunidad de crecer con nuestros clientes, y esta expansión de instalaciones es solo una fase de muchas que incorpora muchos años de planificación y estrategia”, así lo dijo Jeremy Lane, gerente de ventas de Baloian Farms. “Nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo incluye la producción durante todo el año de pimientos, calabazas, berenjenas y chiles para su distribución en Estados Unidos, Canadá y México”.
Entre las mejoras del lugar se encuentra la ampliación del muelle, lo cual representa el doble del número de puertas de carga y con esto un mayor espacio de estacionamiento para semirremolques, según el comunicado de prensa.
“La expansión de nuestra ubicación en Fresno es una inversión importante en el servicio al cliente, y estamos contribuyendo a la sostenibilidad de nuestros productores regionales y socios comerciales, tanto desde el punto de vista agrícola como desde nuestro modelo comercial que se adapta a las necesidades cambiantes de nuestro clientes ”, mencionó el director ejecutivo Timothy Baloian en el comunicado.